viernes, 29 de agosto de 2014

AMI-IYöK CONQUISTA PIELES Y CORAZONES

Los que seguís o os habeis topado en algún momento con alguo de los canales de Parsimonia (web, facebook, instagram o blog) sabreis que desde que nació, hace sólo unos meses, nos enamoró. Hablo de la marca Ami-Iyök. En este tiempo hemos podido conocer mucho mejor todos y cada uno de sus productos y al pedazo equipo humano que hay detrás.  Sin embargo lo que más me llena es el efecto que causa en las personas que lo eligen entre las muchas opciones que hay en el mercado.
Os cuento esto porque hace unos meses recibimos en la web de la tienda un pedido con varias referencias, todas de Ami-Iyök. Hasta ahí todo bien. Al cabo de unas semanas un nuevo pedido acompañado de alguna consulta por mail, que hizo entablar un dialogo y que desembocó en una relación entrañable en instagram.
Así  nos conocimos (virtualmente), en persona aún no ha sido posible, a Mabel Cardenas. Es tal la pasión y el grado de satisfacción que tiene por la marca que le pedí encarecidamente que hiciese un post para este blog.
Aquí teneis su experiencia!!!

Ami-Iyök llegó a mi vida por casualidad. Por circunstancias de la vida yo había descubierto la cosmética natural y tras probar varias firmas que no me aportaban nada se cruzó en mi vida la firma de cosmética orgánica Ami-Iyök.  En seguida me hice adicta a ella.  Fué un flechazo total y absoluto.  De esos amores que nacen a primera vista.

www.parsimonialatienda.com; parsimonia, cosmetica nicho; cosmetica organica; cosmetica efectiva

Ami-Iyök es una firma española de cosmética orgánica, exenta de parabenes y demás componentes químicos, apostando por una cosmética efectiva, con gran variedad de ingredientes naturales, formulados en las más altas concentraciones junto a activos tecnológicos de última generación . Todo esto hace que esta firm sea un auténtico lujo para la piel y los sentidos, sobre todo el olfato.
Su línea está compuesta por 11 productos: tónico, exfoliante facial, mascarilla facial, 2 tipos de cremas faciales de día para piel seca y piel mixta, crema de noche, sérums, contorno de ojos, crema anticelulítica, crema hidratante corporal y aceite solar efecto oro.
Os voy a contar mi experiencia con lo productos que yo he usado y los cuales me han fascinado en absoluto.
Mi piel es mixta, así que esta es mi selección:
- HIBISTONIC:  Tónico muy ligero, nada pegajoso, muy suave, pero a la vez muy hidratante y antioxidante que aporta a la piel un efecto astringente.  Éste tónico me ha conquistado por muchas razones, primero por el olor maravilloso como a canela que desprende y que relaja todos mis sentidos y segundo por su gran efectividad. Mi secreto es guardarlo en frigorífico  siempre, así tiene un efecto  inmediato de descongestión, a la vez que deja mi piel más suave y luminosa. Sin duda, el mejor tónico que he probado.
- OCEANIK MASK: Mascarilla facial purificante.  Y es que es muy importante usar una, al menos dos veces por semana para limpiar la piel de toda suciedad. Esta mascarilla es una gozada en todos os sentidos, debido a la gran cantidad de aceites esenciales que lleva.  Se aplica sobre la piel el tiempo juto , sobre unos 5 minutos y después se retira con agua tibia, ayudando con una esponja.  Es impresionante como devuelve el tono a la piel y como purifica, sintiendo la piel más limpia que nunca.
- EXFONAT: Exfoliante facial muy suave y ligero con unas micropartículas que hacen limpiar la piel en profundidad sin dañarla. Yo lo uso hasta tres veces por semana porque, como he dicho, no es nada agresivo, lo que permite sus uso más veces por semana que cualquier otro exfoliante.  Con su uso se retiran al instante las células muertas, renovándose toda mi piel al instante.
 - IYÖKBALANCE: Esta crema facial de día para piel mixta me ha fascinado por completo.  Es la única de las que he usado que me ha equilibrado por completo el ph la piel, devolviéndome elasticidad y un tono espectacular.  Su aroma también es increíble!
- ULTRARICH DREAM: Este facial de noche es un ungüento que regenera y prepar la piel para el día siguiente. A primera vista puede parecer untuoso, pro se absorbe rápidamente.  Mi truco es aplicarlo con una muselina sumergido en agua caliente. Lo fijo en mi piel para después sumergir la muselina en agua fría y aplicarlo por el rostro, cerrando los poros y dejando la piel tersa, suave y luminosa.  El aroma es otro de los puntos fuertes  de esta crema.   A mi me produce relajación, paz, tranquilidad ... por lo que es mi momento del día.
- MY PERFECT SKIN:  Es un sérum espectacular !!  Es muy matificante y unifica el tono de la piel, aportando un aspecto sedoso. Yo lo uso ants de la crema hidratante, con la piel limpia hasta su total absorción. Deja la tez espectacularmente preparada para la posterior crema hidratante.
- EYE SERUM GLAM : Es otro de mis indispensables por excelencia!   Se trata de un sérum reparador de contorno de ojos que combate y previene las líneas de expresión, así como las dichosas bolsas y ojeras.  Yo lo uso, sobre todo, para tratar mis bolsas y ojeras, por lo que lo aplico desde el lagrimal hasta la nariz y he de afirmar que desde que lo uso, han disminuido visiblemente.
- PHOTOSHOP OIL:  Es un producto que me ha conquistado y del cual soy fan total!  Es un hidratante corporal, con protección solar y efecto oro que disimula a la perfección varices, celulitis, cicatrices... a la vez que produce una espectacular hidratación gracias al aceite de Monoi de Tahití orgánico.  Yo lo uso después de la ducha con la piel limpia y dándome  suaves masajes y he de decir que la piel queda espectacular, con ese brillo dorado tan natural, por lo que ha sido mi aliado para lucir bronceado este verano y lo será este invierno para aportarme esa luminosidad que tanto necesitamos en esos fríos días de invierno.
Bueno, ésta ha sido mi experiencia con los productos de Ami-Iyök, la cual es, sin duda para mi, la mejor firma de cosmética orgánica natural que he probado y en la cual no me importa invertir mi dinero, porque se que invierto en calidad y en mi piel , que , al fín y al cabo, es para toda la vida.  Os animo de corazón que os deis el placer y el gusto de probar la experiencia de usar algunos de sus productos .  Cuerpo y mente os lo agradecerán!!

MABEL CARDENAS RUEDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario