jueves, 20 de noviembre de 2014

PREVÉ , MUCHO MÁS QUE UN JABÓN

Hacía días, semanas ( unas cuantas) más bien, que tenía pendiente este post y ahora que me siento a escribirlo, me doy cuenta de que en el fondo había una razón importantísima que os cuento...

Era hacia finales de junio cuando los responsables de Übercosmetics en España (Übercometics son los culpables de que nuestras cejas y pestañas estén mejor que nunca gracias a Uberlash y Uberbrow), me envían un paquetito con una caja de (a priori) una pastilla de jabón llamada PREVÉ y una detallada descripción de los beneficios de utilizarla en la rutina diaria.

prevé, preve, ubercosmetics, uberlash, uberbrow, parsimonia, barcelona, cosmeticos, jabón facial, antiedad, jabón corporal,

Al leer la ficha me doy cuenta de que no se trata  únicamente de una pastilla de jabón de limpieza y ya, sino que va mucho más allá.

prevé, jabón antiedad, jabón facial, jabón corporal, ubercosmetics, parsimonia, barcelona, cosméticos

Un jabón, tanto facial como corporal que trabaja, atención:
-  textura
-  flexibilidad
-  elasticidad
-  firmeza
-  hidratación
-  líneas de expresión
-  igualar el tono de la piel
-  luminosidad
-  anti arrugas
-  limpieza

Podría parecer una broma, pero Übercosmetics se toma muy en serio todo lo que hace y este jabón es sólo un ejemplo.  Sus mayores esfuerzos se centran en desarrollar mejoras de belleza no quirúrgicas, aportando soluciones efectivas para atenuar y ralentizar todo lo posible el envejecimiento de la piel.
Los mejores y más potentes ingredientes que brinda la naturaleza (extractos botánicos), péptidos derivados de la biotecnología, vitaminas y antioxidantes combinados con la última tecnología y apoyados por años de estudios dan como resultado PREVÉ

Todo ésto es teoría, pero ¿que pasa cuando se pasa  la práctica?  A mi personalmente me dan mucho respeto las pastillas de jabón, porque con la piel seca y con lo poco que le gusta a mi cara el exceso de contacto con agua, digamos que lo empezé a utilizar por mi copromiso personal con Parsimonia y la necesidad de saber en primera persona qué prescribimos a los clientes y también por la confianza en el equipo de Übercosmetics Spain.
Ya desde la primera utilización como poco sorprende..  un olor super agradable, algo cítrico pero muy elegante y lo que más llama la atención es lo rápido que se funde en contacto con el agua y la espuma tan agradable que hace.  Para mi la sorpresa se convierte en alegría al comprobar que después de utilizarlo mi piel no está tirante de deshidratación.  No me gusta nada esa sensación.  PREVÉ empezaba a gustarme!!!
Pues bien, han pasado más de cuatro meses desde que  PREVÉ entró en mi rutina de cuidados y me veo en posición de asegurar que cumple totalmente las espectativas de la ficha de presentación.  Sólo lo he probado en la cara y es lo único, insisto lo único, que he utilizado que me ha borrado casi totalmente (tengo que fijarme para verla) una mancha que me salió en la cara hace años por hacer mucho deporte al aire libre sin la protección adecuada.
Me gusta, me gusta mucho y a mi piel también.
Cómo llevo tiempo utilizándolo, me permito el lujo de contar algún extra de cómo lo hago.  Cómo funde tan rápido no lo meto debajo del grifo, lo hice la primera vez y me dió la sensación de que desperdiciaba mucho jabón.  Lo que hago es mojarme la cara y frotar  la pastilla suavemente.  Luego devuelvo la pastilla a su caja, que por cierto es muy práctica, y me hago un masajito durante 30 segundos.  Después, tal y como aconsejan en Übercosmetics, dejo la espuma en la cara 15 segundos y lo aclaro con agua tibia.  ¡Listo!
Sólo hay un cosa que tienes que tener en cuenta, intenta que no te entre en los ojos, porque escueze y mucho. 
Con toda esta información falta algo importante: el precio.  Cuesta 42 euros y para una pastilla de jabón puede parecer un precio elevado. Sin embargo, así está mi jabón después de casi cinco meses de uso utilizado a diario (al menos una vez al día, aunque generalmente lo uso dos veces)


jabón prevé, prevé, preve, ubercosmetics, antiedad, pastilla de jabón, jabón facial, jabón corporal, barcelona,cosmeticos





Vamos, que me queda PREVÉ para rato y yo encantada.

Si tienes cualquier  duda o consulta puedes contactar con PARSIMONIA a través de info@parsimonialatienda.com o por teléfono en el 93 200 30 96

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario