martes, 8 de abril de 2014

CONFIRMADO! A MATRISKIN LE HA SENTADO MUY, PERO QUE MUY BIEN LA PRIMAVERA...

Y es que con la entrada de esta estación, desde Matriskin nos avisaron de la presentación de dos nuevos productos:
- Crema TR/5
- Sérum Eye Perimeter 360º

Conforme iba leyendo las fichas técnicas mi nerviosismo iba aumentando a pasos agigantados.

Parecían la crema facial y el contorno de ojos que en nuestra imaginación habríamos ideado para combatir todas y cada una de las necesidades de nuestra carita. Pero claro, una cosa es leerlo y otra cosa muy diferente es que cumpla nuestras expectativas...  Al fín llegó el día y aterrizó en Parsimonia el pedido con las dos referencias y me adjudiqué uno de cada para probarlo y poder juzgar por mi misma.
Os haré primero un resumen de la fichas técnicas para que os hagáis una idea...

CREMA TR/5
- Estimula el metabolismo celular  y fomenta la síntesis de ácido hialurónico y lípidos.
- Rellena las arrugas y previene su formación.
- Voluminiza y remodela los contornos.
- Aporta hidratación extrema a la piel.
- Aumenta la Elasiticidad y flexibilidad cutánea.
- Repara las pieles dañadas y envejecidas.
Así, esta crema es una poderosa combinación de los últimos y más activos patentados para un tratamiento integral anti-edad.
Un tratamiento que combate las causas y los síntomas del envejecimiento cutáneo desde todos los frenes y en todas las capas dérmicas. Ofrece resultados a corto plazo, impulsando la desintoxicación celular para mejorar los signos de envejecimiento, reduciendo  la aparición de nuevas líneas y arrugas, otorgándo a la piel mayor frescura, hidratación y suavidad.  A largo plazo y en tan sólo cuatro semanas, posee un acción anti-edad global, rellenando las arrugas desde el interior, restaurando el volumen y aumentando el colágeno y la elasticidad del rostro.  Como consecuencia el cutis se muestra más firme y remodelado

SÉRUM EYE PERIMETER 360º
- Combate los efectos nocivos de la glicación 
- Reduce y atenúa bolsas y ojeras
- Alisa y rellena arrugas y patas de gallo.
- Eleva y reafirma el párpado superior.
- Aporta hidratación profnda y aumenta la elasticidad de la piel.
- Previene la formación de nuevas arrugas.
Tratamiento global pensado para tratar de, forma íntegra, todos los aspectos que afectan a la piel del contorno de  los ojos, mediante la combinación única de ingredientes activos patentados en un fórmula innvoadora que lucha contra los signos del cansancio y envejecimiento, mientras hidrata y nutre en profundidad. Máxima efectividad con la máxima delicadeza en esta zona tan sensible.

Qúe?  Prometen o no ?

Pues ahora que llevo aproximadamente dos semanas largas utilizándolos, ésto es lo que os puedo contar.

En cuanto a la crema, tiene una textura más untuosa que las otras cremas de Matriskin, sin embargo se absorbe con mucha rapidez y sin dejar brillos.  En pocos días la piel se ha suavizado y se nota mejoría en zonas donde las arrugas tienden a acumularse, en mi caso entre los pómulos y los ojos (sin ser el contorno) y la frente. Piel más firme. Bien hidratada y eso en mi piel no es tan fácil... Tiene un olor muy agradable,  como a crema antigua, en fin todo positivo. Muy contenta con los resultados

www.parsimonialatienda.com , parsimonia, TR/5, matriskin, barcelona, cosmética efectiva, cosmecéuticos

Con respecto al sérum, encantada! Mi contorno de ojos se deshidrata con mucha facilidad y a veces me he encontrado que los que me hidratan bien, no tratan arrugas o sobre todo el descolgamiento del párpado superior y viceversa... vamos que el contorno siempre me ha resultado lo más complicado. SÉRUM EYE PERIMETER 360º  a mi piel le chifla!  Es un gusto levantarse por las mañanas con el contorno relajado, bien hidratado, vamos que me ha conquistado.  Tiene una textura fluida que la piel absorbe rapidamente. Encima como cubre necesidades de hombres y mujeres se puede compartir con la pareja (opcional claro!).

www.parsimonialtienda.com, parsimonia, contorno de ojos, eye perimeter 360º serum, matriskin, matriskin on line



Si quieres más información de ingredientes, principios activos y demás lo encontrarás en nuestra web 
www.parsimonialatienda.com  o directamente en este link   :  http://bit.ly/PKGB5t

1 comentario:

  1. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

    ResponderEliminar