miércoles, 30 de abril de 2014

ACEITE DE LA REINA DE ARCHANGELA, BUENO DE LA REINA Y TUYO!





Últimamente veo televisión más bien poco, y durante ese poco que la tele está encendida lo está en ClanTV o Disney Channel. Por la noche llego tan fundida que en la primera tanda de anuncios caigo frita...  Sin embargo, me he dado cuenta de que últimamente marcas de reconocido nombre y prestigio están sacando productos maravillosos con "hasta 8 aceites esenciales". Auténticos elixires de belleza.  Es curioso, pero cuándo no ves mucho la tele, de repente te das cuenta de que te enganchas a los anuncios como si fuese la primera vez que ves algo similar y así me encontré yo hace algunos días... Guau!!!  8 Aceites esenciales... una imagen impecable, una mujer cañón con una piel espectacular. Ojiplática y con la boca abierta me quedé dormida.
En Parsimonia somos muy fans de los aceites esenciales y si has leído algún post antiguo lo habrás visto, así que no voy a volver a insistir en las bondades de los aceites esenciales. Yo no concibo mis cuidados diarios sin ellos, pero si hay un producto que recomiendo siempre, ése es el ACEITE DE L REINA de ARCHANGELA.  Es casi mágico! Para mí es como una camisa blanca en el armario, imprescindible!
En la foto de abajo he puesto todos y cada uno de los aceites esenciales que lleva, así que te invito a que los cuentes

archangela, aceites esenciales, aceite de la reina, parsimonia, www.parsimonialatienda.com, cosmética,


Cuántos?
Si quieres saber la misión de cada uno de esos aceies haz click aquí
                                    

Y si te interesa cómo trabajan los aceites esenciales, te recomendamos el post del blog de Ami-Iyök  que habla de ellos en primera persona, porque sus productos tambien los contienen.  Haz cick    aquí
 


Hasta la próxima, me voy a ver un rato la tele .... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario