Qué con los años las facciones van cambiando es más que evidente, sin embargo la cosmética ha avanzado muchísimo y cada vez hay más productos que combaten pequeñas o grandes imperfecciones que en algunas ocasiones hacen que cuando nos miremos al espejo, veamos, lo primero de todo, aquello que nos preocupa, llegando a veces a obsesionarnos. El contorno de los ojos, el entrecejo, labios.... y la temida papada! Ese exceso de grasa subcutánea unido al descolgamiento de la piel entre la barbilla y el cuello ya no tiene por que ser un enemigo invencible y de eso se encarga LIPOLIFT ESTRUCTURA de Iodase.
La formulación que forma esta crema está específicamente pensada para remodelar las líneas de la papada y redensificar el cutis. Cómo además entre sus ingredientes está la Fosfatidilcolina (efectivo quemagrasas), o la vitamina C de forma activa, el problema se va tratando desde dentro. Así la Fosfatidilcolina va actuando en las acumulaciones de grasa localizadas mientras la vitamina C, el guaraná, las ceramidas y los extractos glicólicos nutren, remineralizan, tonifican y compactan la piel.
De textura agradable, y fácil aplicación los resultados empiezan a ser evidentes en 40 días aproximadamente.
Se aconseja aplicar la crema con un suave masaje desde el dentro del mentón en dirección a las orejas y sobre el cuello con movimientos circulares de arriba a abajo y desde adentro hacia fuera.
Si después de leer esto, tienes alguna duda, te atendemos encantados en
Parsimonia
C/Laforja, 89 (08021-Barcelona)
Tel. 93 200 30 96
www.parsimonialtienda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario