Cómo quien no quiere la cosa, ya estamos plantados a mediados del mes de mayo y aunque parece que el sol se resiste a quedarse, no nos daremos cuenta y ... zas!! Calorcito y a quitarse capas como las cebollas.
Suena fenomenal! Calor, sol, terrazita y la playa a la vuelta de la esquina. Pero llevamos todo el invierno tapaditos y a veces, sólo a veces, las consecuencias de ir tan tapaditos es que no somos (o no queremos ser) conscientes de esos "cambios" que se producen en nuestros cuerpecillos. La primera vez que te pones el bañador, biquini o la prenda que sea, es cómo un shock! Blancos, blanquísimos lucen esos cuerpos, pero es eso lo peor??? Quién no tiene celulitis, tiene un "michelín" descontrolado y por todos los lados se habla de operación biquini y también por todos los lados ofrecen productos para remediarlo, cuyas publicidades lucen unos cuerpos (y culetes) esculturales.
En Parsimonia hemos encontrado algunos productos realmente efectivos para luchar contra las grasas localizadas y la celulítis y hoy os los desgranamos.
Por un lado las prendas de MyShapes, que hace tiempo que las trabajamos y nos consta su efectividad. Elaboradas con el tejido patentado de Emana y sus biocristales hacen que, en contacto con el cuerpo y el calor que éste desprende, unos rayos infrarrojos similares a los de la fotosíntesis, van minando las adiposidades (celulitis), alisando la piel y tonificándola. Para comprobar su eficacia sólo hay que llevarlas un mínimo de 6 horas (que puede ser perfectamente por la noche mientras se duerme) y en aproximadamente 30 días se empieza a notar el resultado. Cómo además estimulan la circulación son un drenante fantástico y sirve para cualquier edad o sexo. Las personas que primero lo notan son las que tienen celulitis por retención de líquidos. Cómo las prendas de invierno fueron un éxito, han sacado las de verano para además ir a la última moda.
Sundarî aporta su granito de arena en la lucha contra la poco estética celulítis con su crema de Gotu Kola y Loto Sagrado CREMA DE
ALTO IM-PACTO con 28 ingredientes activos. Aplicada dos
veces al día notarás los muslos más firmes, la piel más sedosa, y
disminución de la piel de naranja.
Revertir la celulitis y reafirmar la piel: 1 producto, 1 gesto, 1 aroma,
Iodase es la última incorporación en Parsimonia para combatir celulitis y grasas localizadas. A base de Fosfatidilcolina (derivado de la lecitina de soja) y con ingredientes totalmente naturales Iodase aporta dos kits para tratamientos de choque. Desarrollados por nutricionistas y universidades de prestigio arrasa en países como Italia o Rusia. Uno es el Kit Actisom anticelulítico y el otro es el Kit Iodase Deep Impact F tratamiento reductor de abdomen y caderas. Los kits llevan el fluido concentrado en formato gel para la noche y la crema para el día. 28 días y resultados visibles y notorios. También la nueva línea de fangos para aplicar en casa son una buena manera de tener la celulítis a raya. Iodase Fango Dren (drenante), Iodase Fango Rimodellante (grasas y adiposidades) y Iodase Fango AF+ (anticelulítico).
Ahora ya puede venir el verano, tienes tiempo de preparar el cuerpo. Para la cara no te pierdas el próximo post para cuidar la piel de la cara durante los meses de sol.
Más información de los productos pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario