lunes, 11 de mayo de 2015

PEQUEÑOS ERRORES CON FINAL FELIZ

Aquí estoy otra vez.  Aunque hace semanas que quería ponerme, éste es un claro ejemplo de los que demuestran que la intención no basta..
Pero va, es lúnes (me encantan los lúnes, aunque suene raro), hace un día estupendo de mayo y he venido dispuesta a contaros algo.
Me pongo música (Jasmine Thompson) y a las teclas!!

Ésto que escribo es real, totalmente real y basado en mi experiencia, cómo siempre, vaya.

Hace unos meses, era febrero, empezó a sonar el teléfono en Parsimonia más de lo habitual y las llamadas tenían un factor común, eran personas que habían visto que la tienda salía en Telva y llamaban para preguntar dudas de producto.  No tenía ni idea de que habíamos salido, así que salí corriendo a la papelería a comprar mi ejemplar y como una loca fuí abriendo las hojas compulsivamente hasta que dí con el reportaje.
Efectivamente Parsimonia salía en Telva en un reportaje titulado "La ruta de las beauty adictas"  junto a otras tiendas de Barcelona y del resto de España.  La emoción a tope y cuando empiezo a leer veo que nos adjudican best sellers de marcas que no trabajamos.... ya se sabe que las redacciones y las imprentas están llenas de duendes que hacen de las suyas.  El caso es que uno de esos best sellers que nos atribuyen es el SERUM EGF  de la marca BIOEFFECT, que yo conocía de ver en revistas, pero no  de haber probado nada.

bioeffect, egf serum, egf day sarum,

La cosa habría quedado en anécdota pero unos día después recibí la llamada de Claudia, distribuidora de la BIOEFFECT en España.  Me llama sorprendida de que yo haya dicho que es uno de nuestro productos estrella cuando no trabajamos juntas y le explico que efectivamente ha sido algún duendecillo el que nos ha atribuido productos que, en realidad, no tenemos en la tienda, cosas que pasan....  Empezamos a hablar y Claudia me pregunta si conozco la marca. Le cuento que la conozco de verla en prensa y de leer que la famosa Fulanita o la actriz Menganita no pueden vivir sin su sérum. Que se basaban el el Factor de Crecimiento ( igual que algunas fórmulas de Is Clinical), pero nada más.    Me explica algunas cosas y me pide dirección postal y de correo electrónico. Nos despedimos cordialmente y al rato recibo un dosier con toda la información de la marca que leo detenidamente.  Interesante y sorprendente, pero a estas alturas, una tiende a desconfiar algo de productos " milagro" con un buen plan de marketing detrás.  Bueno, lo pensaré, me dije...

Dos días después recibo un paquete de Claudia con un EGF Sérum con una amable nota en la que me explicaba cómo utilizarlo:  "por la noche, con la cara limpia 3 ó 4 gotas y nada más". ç-çç
¿Nada más?    ¿Ni contorno, ni crema?     Ay madre, con lo complicadito que es mi contorno y más estando en febrero, que el frío me lo desmadra....  buf!!

bioeffect, egf serum, egf day serum

     
Me pongo a leer el inci (deformación profesional, supongo) y veo ... " transgenic Barley" (cebada transgénica) y me asusto, así que escribo un correo a Claudia preguntándo por el tema. Me responde con un argumento que me deja tranquila, es éste, tal cual:

.... tiene esa denominación  porque en una parte de la producción existe manipulación humana/ genética, pero que, como demuestran estudios clínicos, se puede afirmar y  garantizar que no es nada nocivo, en absoluto. De hecho el EGF  que produce BIOEFECT es tan parecido  al humano que lo  hace  apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Aclarado el tema me lo llevo a casa y esa misma noche empiezo a probarlo, aunque, debo reconocer, con cierta desconfianza porque en esos meses de frío en los que necesito refuerzos, que un sérum me sea suficiente.... no se yo!  Los primeros días he de confesar que me ponía contorno, pero también que por las mañanas el aspecto de la piel era inmejorable. Ni rastro  de deshidratación!!! Todo un descubrimiento, lo que me lleva a más o menos 10 días después a, en un ataque de valentía sin precedentes, utiizarlo sin contorno!!!!  (no me reconozco)  Y, ¿qué? ... Pues que es simplemente perfecto!!!  Yo, que si no hidrato mi contorno una noche (si, una sola), me levanto con la zona cuarteada, resulta que con éste sérum mato no se cuantos pájaros de un tiro.  Pero ahí no acaba, no, que va!  Después de 3 ó 4 semanas de utilizarlo mi piel está fenomenal, he de decir que por genética y porque siempre le he suministrado unos mínimos mimos, tengo la piel bastante bien, teniendo en cuenta que ya soy una cuarentona... pero si de pronto la gente te empieza a preguntar si te has heho algo en la cara, es porque se nota!
Piel luminosa, suave, la noto más firme,  arrugas suavizadas, bien hidratada y todo con un sólo producto, perdonarme pero me parece la leche!!!
Llega la noche, esa a la que yo llego, la inmensa mayoría de los días, rota, después de ¿cómo se dice? Ah, si!  Conciliación!!  Un trabajo y  dos enanitos en edad de absorber energías a raudales hacen que la mayoría de noches esté tentada a meterme en la cama tal cual, bueno, sin zapatos, así que lo de estar lista con una limpieza y 4 gotas de algo me parecen lo más!!!
Vamos, por lo que podeis ver, no soy la famosa Fulanita ni la actriz Menganita, pero estoy encantada con el Sérum. He probado más cosas de marca y ya os contaré, pero el Exfoliante también está fenomenal y tienen un tratamiento de choque de 30 días llamado 30 DAY TREATMENT al que yo llamo Máximo, que es como se llamaba el protagonista  de Gladiator!! (Máximo Décimo Meridio, para ser más exactos)   Ese Russel Crowe sólo contra todos..... no te digo más!!!

Y quereis primicia????  Esta semana sale al mercado en España el nuevo Sérum EGF DAY SERUM pero para el día!!!
bioeffect, egf day serum, egf serum

 Se vende desde hade meses en Dinamarca, Islandia, Bélgica y algún país más y las críticas son muy buenas.  Lo probaré y os cuento!!


Hasta pronto!!!

Olga

**** Toda la información más técnica del producto y que es el Factor de Crecimiento lo encontrais en:
http://www.parsimonialatienda.com/BIOEFFECT

**** Gracias Claudia por tu inmejorable atención!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario