miércoles, 11 de febrero de 2015

SILKEN OIL, EL ACEITE JOYA

Feliz año!!  :)
Ya, ya... soy consciente de que estamos casi a mediados de febrero... pero es el primer post de este 2015, así que, con un poco de retraso pero espero que me perdoneis con lo que os voy a contar.
No se si os lo he dicho alguna vez, pero soy una suertuda! Vaya, una tía con suerte! ¿Por qué? Pues porque tengo una tiendecita que me encanta   y lo mejor de todo, tengo client@s y proveedores super maj@s en su inmensa mayoría. No, no se me va la cabeza, en serio (bueno no ahora mismo).  El caso es que hace tres semanas más o menos me llamó Pilar, una de esas clientas majas de las que os he hablado y me cuenta que tiene una amiga que, después de años de investigación y demás acaba de sacar al mercado un producto maravilloso y que le ha dado mi teléfono para que me llame y me cuente y yo encantanda, claro!
Efectivamente al día siguiente me llama Ana y lo hace de parte de Pilar. Y empieza con Ana una conversación de lo más agradable.
Ana me cuenta con la pasión y el convencimiento del que sabe que ha conseguido algo bueno,  muy bueno y quiere compartirlo. Me habla de su marca SILKEN OIL. Tras un rato hablando me salto todas mis normas y le hago un pedido sin probarlo.
A los dos o tres días llega el paquete y Ana, amablemente me manda uno de regalito para mí. Ese mismo día me lo llevo y lo empiezo a probar, así que ahora que llevo unos cuantos días utilizándolo os cuento qué es SILKEN OIL.


silken oil, aceite de germen  de arroz, parsimonia, barcelona


SILKEN OIL es una firma creada por varias familias vinculadas a la moda, el aceite  y el arroz. Y de éste último, el arroz, es donde está la base de la marca. El grano de arroz, aunque parezca mentira, no es igual en todo él y hay un parte que es dónde se encuentra el GERMEN.

silken oil; aceite de germen de arroz; antiedad; parsimonia; barcelona; aceite facial

Justo ahí, en el GERMEN es dónde se encuentra el mayor contenido de Vitamina B (revitaliza la piel y normaliza la grasa. Está muy presente en el proceso de respiración celular y revitaliza el metabolismo del cutis) Vitamina E (en gran cantidad 1125mg/kg. Super antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres), Antioxidantes (como el Gamma-Oryzanol) , Caroteno y Betacaroténos (protegen del daño solar), Coenzima Q10 y Ácidos Omega 3 y Omega 6 (capaces entre otras cosas de regular las grasas y restaurar la salud de la piel).  Lo difícil era extraer justo el Germen para crear algo realmente puro y efectivo y tras años de investigación, han conseguido patentar un proceso de extracción artesanal, único y muy ingenioso.
Así que el primer producto de SILKEN OIL es nada más y  nada menos que  un maravilloso ACEITE DE ARROZ DE GERMEN DE ARROZ.

silken oil; aceite de germen de arroz; parsimonia; antiedad; hidratante facial; aceite facial
Toda la información pincha en el enlace
                                         
Sin conservantes, sin colorantes, sin perfume,   aceite del primer prensado en frío del germen de arroz por un tubo, o más bien en un frasco ;),  listo para que la piel lo aproveche. De color oro intenso y un olor muy característico , el  del arroz. Este aceite seco se absorbe muy rápido y no deja brillo. Por la noche se puede utiliazar sólo y por el día sólo o mezclar unas gotas en la crema habitual . Gracias a a su riqueza en antioxidantes y vitaminas, este ACEITE DE GERMEN DE ARROZ es un maravilloso complejo antiedad que protege la piel de las agresiones externas y los radicales libres. Actúa como drenante, ayudando en la mejora de bolsas y ojeras. Restaura la humedad de la piel, reduciendo el envejecimiento. Promueve la microcirculación sanguínea y activa la formación de colágeno. Cualquier tipo de piel, desde las más grasas a las más secas y  dese las más mádura hasta las más jóvenes se beneficiarán de los activo. Para mí este aceite ya es un básico en mi armarito. Se ha hecho hueco muy muy rápido!!!

Conscientes desde SILKEN OIL de que la textura en aceite puede no gustar a todas las pieles, se ponen en marcha y ya tienen un segundo producto igual de agradable y sorprendente. SERUM ANTIAGING
silken oil; serum antiaging; serum antiedad; aceite de germen de arroz; barcelona;
                                 http://www.parsimonialatienda.com/SILKEN-OIL

Es un sérum con textura cremosa, fácil de extender y que la piel absorbe muy rápido. Además del aceite de germen de arroz,  activo estrella de la marca, está complementado con otros ingredientes para hacer de él un  arma para luchar contra los signos del envejemiento y potenciar el resultado de otras cremas.

Finalizo diciendo que el arroz que se utiliza en SILKEN OIL es proveniente en su totalidad del Parque Natural de la Albufera (Valencia), dónde el cultivo de esta planta se hace desde hace siglos uniendo tradición familiar y el respeto de las prácticas más modernas.

En cuanto a mi, estoy encantada con este descubrimiento.  Me hace muy feliz encontrar o que me encuentren, en este caso, firmas buenas, hechas con pasión, con  buenos ingredientes y encima Made in Spain.

Gracias Pilar por hablarles de mí!!

Gracias Ana por elegir Parsimonia  y enhorabuena. Os deseo mucho éxito!!!

A todos, gracias por leerlo y feliz San Valentin!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario